|   REGISTRARSE   |   miércoles, 23 de abril de 2014    English (United States) Español (México)
spacer spacer spacer
spacer
Encuentra las Escrituras
space
space
spacer
spacer spacer spacer
spacer spacer spacer
spacer
Eres amado!
space
space

Dios es bueno. No está enojado contigo. Cuanto más lo conoces, más descubres que su misericordia es abundante. Él no guarda ningun resentimiento contra ti.

Jesús te ofrece hoy una invitación para que te unas a su familia y te conviertas en su hermano o hermana. (Hebreos 2:11, NLT)

Únete a La Familia


spacer
spacer spacer spacer
spacer spacer spacer
spacer
Ser llenos del Espíritu Santo

Cuando una persona nació de Nuevo al recibir a Cristo, al mismo tiempo ha recibido al Espíritu Santo en su interior. Hay un segundo paso llamado "Ser lleno del Espíritu Santo", o "Recibir el Bautismo del Espíritu Santo". Esto es altamente recomendable, y es para todos los creyentes en Cristo.

Al igual que al recibir algo de Dios, hay algunos pasos simples. Oír. Creer. Preguntar. Recibir. Dar Gracias, esperar. Tienes que escuchar la palabra de Dios sobre el tema, creer la Palabra, pedirle al Padre, recibir por fe, dar gracias a El de ya te lo ha concedido, y luego esperar a que se manifieste.

Paso 1 - El regalo ya se ha dado.
En Lucas 24:49, justo antes de que Jesús subiera al cielo, dijo a sus discípulos: “pero quédense en la ciudad de Jerusalén hasta que sean revestidos del poder de lo alto.. En Hechos 2:1-4, en el Día de Pentecostés, los discípulos estaban juntos, y el Espíritu Santo fue derramado sobre ellos desde el cielo.

En Hechos 8:15, ocho años después de la hora de que los discípulos recibieron, vemos que las personas que ya eran creyentes en Cristo fueron llenados del Espíritu Santo después de imponer las manos sobre ellos. Sólo los primeros receptores fueron encargados de esperar, porque el Espíritu Santo todavía no se había derramado. El Espíritu Santo está aquí y no hay necesidad de esperar por él. Él está esperando para que tu lo recibas.

Paso 2 - La salvación es el único requisito
Para ser llenos del Espíritu Santo, primero tienes que haber recibido a Jesús como tu Señor y Salvador. Puedes ser nacido de nuevo y de inmediato ser llenado con el Espíritu Santo. No hay otra calificación. Tu no tienes que vivir una vida perfecta para recibir el Espiritu Santo.

En el libro de la Primera de Corintios, vemos que ellos eran muy "carnales", lo que significa que no eran cristianos "perfectos". Vemos que el apostol Pablo dice "no les falta ningún don espiritual”, ademas el dice que " El habló en lenguas más que ellos", lo que significa que ellos ya estaban hablando en lenguas.

Paso 3 - Imposicion las manos
Si hay alguien disponible que ya está lleno del Espíritu Santo, puede ayudar a imponer las manos y difundir el Espíritu Santo, pero esto es un paso opcional, y no un requisito. Vemos en Hechos 2, que nadie impuso las manos sobre los apóstoles y ellos fueron llenados del Espiritu Santo. Sin embargo, en Hechos 8, vemos que los apóstoles impusieron las manos sobre los creyentes para que puedieran recibir el Espíritu Santo.

Paso 4 - Espere hablar en lenguas
Durante todo el libro de los Hechos vemos que todas las personas que habian sido llenados con el Espíritu Santo hablaban en lenguas, o en un "lenguaje celestial". Esta fue la manifestación del Espíritu Santo y es la primera prueba de ser llenado.

Paso 5 - No tenga temor de recibir algo más
En Lucas 11, Jesús dijo, "»¿Quién de ustedes que sea padre, si su hijo le pide un pescado, le dará en cambio una serpiente ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!.

Paso 6 - Pedir y recibir
Después de haber escuchado la Palabra de Dios acerca de que el don del Espíritu Santo es para tí, y que El quiere que tu lo recibas, para testificar por él, levanta las manos al cielo, ora esta oración para recibir: "Padre, vengo a tí en el nombre de Jesús. Te pido que me llenes con tu Espíritu Santo. Jesús, bautízame en el Espíritu Santo. Creo que voy a recibir el Espíritu Santo ahora y te agradezco que ya lo hé recibido. El Espíritu Santo está en mí y ahora estoy lleno del Espíritu de una manera desbordante. Espero hablar en mi nuevo lenguaje celestial así como el Espíritu me da la pronunciación. En el Nombre de Jesús. Amén."

Paso 7 - Producción y uso de la palabra
Con las manos levantadas al cielo, cede el paso al Espíritu Santo. No hables en tu idioma (como Inglés, español, etc ..). Abre la boca y espera que el Espíritu Santo te llene con sílabas o palabras que él te da. Tu hablas y El produce sonidos apropiados.

spacer
spacer spacer spacer
spacer spacer spacer
spacer
Orar "La oración"

Jesús, creo que tu has muerto en la cruz por mí y has resucitado. Te doy mi vida. Quiero que vengas a mi y entres en mi vida y en mi corazón. Amén.

spacer
spacer spacer spacer
Copyright 2011 by FaithDoor
DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD TÉRMINOS DE USO